Nace nuestra web

Bienvenidos/as a la nueva web de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Alcobendas-S.S de los Reyes (Madrid). Somos una pequeña parte de la PAH de todo el Estado, establecidos en estas dos localidades del norte de Madrid para defender el derecho a la vivienda de nuestros vecinos y vecinas.

Desde esta web queremos haceros llegar toda la información sobre el trabajo de la PAH de Alco-Sanse y de las movilizaciones y actividades que organicemos. Además también informaremos de movilizaciones, actos, reuniones, asambleas, etc. que tengan lugar en Alco-Sanse  y de otros lugares en defensa de la vivienda y de otros derechos que están siendo atacados.

Puedes estar en contacto a través de nuestro email (pahalcosanse@gmail.com) y nuestro twitter (@PAHAlcoSanse). También nos reunimos todos los jueves a las 19:00 en la Casa de Asociaciones de Alcobendas (Calle Cáceres, 18).

 

Anuncios

Un pensamiento en “Nace nuestra web

  1. hOLA A TOD@S rectificacion, estuvimos en al Carrefour de Alco, carretera de Burgos, y nos hecharon, al de sanse no legamos a ir. Edu propuso el carrefour xpress de alco y otros propusimos el Hiper Usera de cercanias Valdelafuentes y fué un exito. Yo no lo pesé pero seguro que fueron mas de 500 kilos.
    desde aqui mi agradecimiento a los vecinos que ademas de sus alimentos algunos nos dejaron sus lagrimas de emoción por la labor que estamos haciendo entre muchos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s