Paralizado el desahucio del jueves 28

Confirmamos que, tras la coordinación de la PAH Alco-Sanse con la Concejalía de servicios sociales, y fruto la presentación de escritos por ambas partes, el desahucio está suspendido como mínimo hasta que Bankia haga alegaciones a la información presentada a última hora por servicios sociales. ¡¡¡¡Hay que moverse pero sí se puede!!!!

No obstante, esta primera traba podría derivar en que el desahucio se paralizara sólo por unos pocos días, por ello se ha contactado con Bankia para tratar al menos que el proceso no se retome hasta la finalización del curso escolar. También se revisará con la acreditación pertinente que Olga, en situación de especial vulnerabilidad, pueda acogerse al RD 27/2012 hasta noviembre del 2014 con el fin de que tenga tiempo suficiente para sacar adelante a su familia.

Estos propósitos permitirían además que Olga no tenga que verse indefensa debido a las leyes que riguen el injusto sistema actual, gracias al cambio normativo que provea en breve la tramitación de la ILP, de la que la PAH es promotora y que avalan las quejas transmitidas por los tribunales europeos sobre el proceso de ejecución hipotecaria español pero ante todo 1 millón y medio de firmas.

Mil gracias por vuestra solidaridad. Le pese al lobby que le pese, ¡¡¡JUNTOS PODEMOS!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s