Stop Desahucio, este jueves 28 a las 10:30

BANKIA quiere desahuciar de su hogar a nuestra vecina Olga, mujer en paro, junto a sus 2 hijas menores (de 5 y 7 años). Este nuevo drama es en la C/ Esperanza Abad nº 47 de San Sebastián de los Reyes. Para mayor condena, Olga fue además víctima de malos tratos, de hecho ahora se encuentra separada. Y por lo que hemos sabido, su exmarido no le ha estado pasando regularmente la ayuda para sus hijas, lo que unido al desempleo ha sido causa sobrevenida para que Olga no pudiera pagar la hipoteca que tiene con la sucursal de la archirescatada Bankia de la Avenida de Madrid.

Dicha sucursal ha hecho oídos sordos y este JUEVES 28/02 a las 10:30h enviará a su procurador junto a la comisión judicial para echar a esta familia a la calle y dejar el piso vacío.
Contra esta vergüenza y ante esta dramática situación de emergencia social, la PAH Alco-Sanse convoca un STOP DESAHUCIOS este jueves a las 10:00h frente a su casa.

No obstante, vamos a presentar de urgencia un escrito en el juzgado acogiéndonos a la moratoria de último real decreto lo que podría conseguir la suspensión del desahucio (si hay más noticias avisaremos lo antes posible por los medios usados para esta difusión).

http://alcosanse.tomalosbarrios.net/2013/02/26/stop-desahucios-urgente-en-sanse-este-jueves-28-contra-bankia/
http://www.facebook.com/events/509298612445840/

No toleramos ni un desahucio más hasta que en Abril se apruebe con sus puntos y comas la ILP por la dación en pago y el alquiler social, que dé una segunda oportunidad a las familias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s