STOP Desahucio este martes 2 de abril en Alcobendas, a las 11h (C/ Lugo, 21)

Silvia R. G. es una madre con 3 hijos que va a ser desahuciada del piso que tiene alquilado. La plataforma no tiene nada contra el propietario del piso a quien quizá el impago le pueda estar poniendo también en apuros, pero nos preguntamos:

Con 426€ al mes, ¿cómo puede darles de comer y a la vez pagar un alquiler con esos ingresos? ¿por qué el Ayuntamiento no les ofrece una solución habitacional, temporal pero suficiente? ¿no dijo que ninguna familia baremada por Servicios Sociales se encontraría en la calle?

Mientras no tenga una solución habitacional, nuestro grupo de Stop-Desahucios acudirá en auxilio de la familia de Silvia.

Silvia lo que pide es un trabajo con el que poder mantener a sus hijos de 18, 13 y 1 año. Seguro que lo conseguirá si le damos tiempo. Y eso puede hacerse. Sólo hay que querer buscar una solución y entender que somos como una familia, en la que cada parado es un problema en el que toda la familia debe volcarse en solucionar. Apoyándonos mutuamente, evitando que todo se desmorone por la crisis.

No les dejes tirados, ningún error vale la exclusión.
Acude mañana a la C/ Lugo, nº 21 (En La Zaporra, detrás de la gran manzana). La comisión ejecutora está prevista a las 11:00h.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s