Toque a Bankia – 9 de mayo

525395_275154945953664_1965364588_n

Este jueves 9, se producirá en todo el Estado una acción denominada “Toque a Bankia”. Con élla, se pretende denunciar públicamente la actitud mostrada por esta entidad y por los responsables políticos que la amparan.

Son de sobra conocidos los abusos que Bankia está realizando (corrupción, desahucios, preferentes…) y encima con dinero público empleado para su reflote económico. Nacionalizan para rescatar y una vez saneada vuelven a privatizar. ¡¡NEGOCIO REDONDO!!

Sin embargo no lo podemos permitir. Por esto, aprovechando esta acción que se llevará a cabo el 9 de mayo, en AlcoSanse realizaremos lo oportuno para hacerles ver que si estas son sus políticas, encontraran la respuesta del pueblo. NO lo podemos permitir.

Por ello convocamos a todxs los vecinos y vecinas de AlcoSanse a que acudan y participen en una acción protesta el día 9 de mayo a las 10.00 a.m en el metro de Manuel de Falla. También avisamos de que el riesgo legal de esta propuesta es muy bajo.

Recordar que el mismo día es la Huelga de Educación y por ello animamos y felicitamos a todo el sector educativo con su lucha.

http://toqueabankia.net/

Documento de reivindicaciones >>Toque a Bankia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s