3 días acampados frente a Cajastur y sumando

Fernando, Felicidad y sus compañeros de la PAH AlcoSanse han cumplido ya el tercer día completo de acampada en el centro financiero de la Gran Manzana de Alcobendas.  El día comenzó con una negativa por parte del director del banco a la pregunta de si había algún progreso, tampoco las trabajadoras de la sucursal dieron alguna esperanza al indicarnos que desde su lado nada se podía hacer. Después enmudecieron. En la avaricia acaban a día de hoy los argumentos de Liberbank, de ahí su falta de diálogo. Pero si está inmunizada contra algo la plataforma es al desánimo del fatalista y corporativista, no se paran miles de desahucios sin contraatacarlo. Con solidaridad, apoyo mutuo, leyendo la cartilla al gestor que quiera hacerse el sordo o explicando a todos los clientes de la entidad el porqué de esta acción. De hecho, de continuar con esta actitud, está decidido amplificar la protesta con visitas a otras sucursales y eventos de Liberbank, en Alcobendas o en Madrid.

Todo ello será un punto más hoy en la asamblea ordinaria de la PAH, pues hay varias decenas de familias de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes moviéndose junto a la plataforma. De hecho, más de 40 personas han pasado ya por los turnos de mañana, tarde y noche para acompañar a Feli y Fer a base de café, macarrones, pollo y el necesario humor. Tampoco se han interrumpido otras acciones de la plataforma como apoyar a las reivindicaciones de los desempleados en el INEM de San Sebastián de los Reyes. Sino no estuvieran desempleados, Fernando y Felicidad no estarían hoy sufriendo este calvario así.

La noche terminó acabando las croquetas que amablemente trajeron de madrugada los solidarizados del bar de enfrente. El apoyo popular es impagable, de hecho es lo que marca la victoria sobre Liberbank-Cajastur, donde ellos necesitan gastar miles de euros en publicidad vendiendo una seguridad y confianza hoy menos creíble, aquí basta la sencilla honradez de unos padres que sufren pero comparten su pan, sus afectos y luchan. ¡Nuestra casa no es simplemente ladrillo! Con cada familia que se salva brilla más el futuro de nuestra torturada España, así pues, mientras Liberbank quiera seguir siendo el verdugo no habrá un paso atrás por nuestra parte. Tenemos voluntad de negociar con quien sea de Liberbank que tenga potestad para cerrar una solución, ellos verán si siguen cerrando los ojos al conflicto y negando justicia al pobre, de entidades que son sólo fachada ya estamos sobradamente hartos.

Tercera noche acampados frente Cajastur

Tercera noche acampados frente Cajastur

Anuncios

2 pensamientos en “3 días acampados frente a Cajastur y sumando

  1. Verguenza de la actitud de lieberbank no queriendo conceder lo estipulado en la ley 1 2013 diciendo que no les obliga, Dictadura de bancos no!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s