Sí se puede ¡SANAE SE QUEDA!

Gracias a la presión popular, la justicia ha actuado en el caso de Sanae allí donde lamentablemente el Ayuntamiento de Alcobendas había omitido su ayuda. En base a un escrito de PAH AlcoSanse y un informe de los Servicios Sociales de Sanse, el juez ha paralizado hasta el 22 de Enero el desahucio de esta familia que con 532€ de ingresos dá de comer a 4 menores. Algo conseguido in extremis ((su desahucio era este jueves 14N a las 10) pese a que se llevaban meses buscando solución con el Ayuntamiento para poder dejar la vivienda con un alquiler social.

Aunque los que pueden_pero_no_quieren nos tachen de mosca cojonera, se deja de manifiesto que no se puede desahuciar una familia sin una solución habitacional que garantice los derechos humanos y la protección de los menores. Y que pese a las negativas de la administración hay luz al final del túnel si damos batalla en el recorrido.

Esto sólo es un aplazamiento y no está ganado hasta que consigamos vivienda social en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes para familias trabajadoras en situación precaria, así que agradecemos a Sanae que nos hayan dejado luchar a su lado por su familia y por una causa justa. Estaremos siempre al lado de la clase trabajadora y de los que más lo necesiten.

No estás sola, estamos contigo. ¡SÍ SE PUEDE!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s