24 abril. Acción de protesta en Kutxabank

Kutxabank quiere desahuciar a 2 familias a la vez con 2 menores, sin alternativa habitacional, simulando que esta negociando un alquiler social para amba.

La PAH ALCOSANSE denuncia las maniobras dilatorias que esta realizando en el caso de Lili, Bea y Job, mas sus dos hijos pequeños, que mientras que con una mano simula negociaciones para alquiler social con la otra sigue presentando demandas de ejecucion de lanzamiento oponiendose a cualquier tipo de prorroga via decreto ley y mientras se concretan los alquileres sociales solicitados.

La hipoteca de Bea y Job con kutxa estan plagadas de clausulas abusivas de la epoca cuando no estaban condenadas ni socialmente ni juridicamente por leyes nacionales ni de la UE, por lo que sus viviendas fueron subastadas y adjudicadas al banco sin posibilidad de defensa. Incluso les fue denegado en su dia abogado de oficio o justicia gratuita. Un abuso mas de la banca que hoy dia pretendemos reparar sin exito hasta este momento.

Kutxa no satisfecha con ejecutar la vivienda de los deudores, tambien ejecuto la de la avalista, haciendo con ello un negocio redondo, 2 viviendas y deuda de por vida de 2 familias, condenando tambien a los hijos y nietos a la exclusion social

La PAH lo evitara, SI SE PUEDE!!!

Anuncios

Un pensamiento en “24 abril. Acción de protesta en Kutxabank

  1. Felicitaciones compañeros por la lucha continua, esa es la manera como se debe actuar ya que los gobiernos de turno hacen la vista gorda ante este problema 👏👏

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s