Contacta

Nos reunimos todos los jueves a las 19:00 en la Casa de Asociaciones de Alcobendas (Calle Cáceres, 18).

Puedes ponerte en contacto con nosotros/as a través del siguiente email: pahalcosanse@gmail.com o a través de nuestro twitter: @PAHAlcoSanse

La asamblea es de todos los vecinos/as de Alco-Sanse y comarca, no tengas reparos en preguntar o pasarte por las reuniones.

 

Anuncios

9 pensamientos en “Contacta

  1. ¿Y qué me dicen de esto? No es broma. Decenas de millones de euros cargados en cuentas (operaciones indebidas) disfrazados de comisiones de cuenta, no pactados, fuera de tarifa, atomizados a miles y miles de clientes. Apenas ha salido a la luz, pero saldrá:

    BANESTO GRUPO SANTANDER DESDE 1993

    http://melchormiralles.es/2012/05/07/banesto-presiona-a-sus-empleados-para-que-cobren-comisiones-no-previstas/

    NO SE PIERDAN LOS COMENTARIOS DE LOS EMPLEADOS

      • Hola Francisco Javier, por error no teníamos este hilo de comentarios mapeado para recibir notificaciones, porque de hecho no nos dimos cuenta de que se podían escribir comentarios aquí y de ahí que nadie lo revisara, lo siento 😦

        En su día para esta sección acordamos que el contacto sería nuestra asamblea SEMANAL y el email (y el twitter con sus limitaciones de saturación), por eso no hay un teléfono y preferimos que así sea. Los inconvenientes los acabamos de ver, derivados de un error previo y te pedimos disculpas.

  2. Buenas ,
    Quisiera donar una cantidadde dinero a la PAH de alco sanse. Querria saber en qué invertís exactamente el dinero de vuestros fondos y cómo puedo hacer la transferencia.
    Gracias y saludos.

    RONDO

    • Gracias Rondo por tu interés en nuestra PAH! Aunque otras PAHs grandes (véase PAH Madrid) sí tienen cuenta en Triodos/PayPal para donativos, nosotras no tomamos donaciones ni subvenciones dinerarias. No lo hacemos de instituciones ni de empresas y tampoco de particulares. No es que sea totalmente incoherente con nuestro principio de ‘colectivo sin ánimo de lucro que presta gratuitamente sus servicios’ porque gastos hay, que son de material (cartelería-pancartas-folletos, pegatinas, camisetas/petos…), de transporte (gasoil), de multas (aunque se recurren), de urgencia (algún alimento cuando el banco de alimentos está vacío) y de actividades (algún evento colectivo grande o la acampada que hicimos contra Liberbank). Pero por ahora ha bastado con una hucha, hacer rifas, vender camisetas o una fiesta con caja de resistencia… eso, más un tesorero tacaño 🙂 y algunos activistas menos necesitados ayudando a los más necesitados. La idea de manada y autogestión vamos.

      Se nos puede ayudar donando alimentos (y por temporadas ropa de niño y juguetes), de hecho hay conciertos solidarios. O un megáfono de los chinos que con las pilas son 10 euros. Si se dona algo que no es de primera necesidad (p.ej. un jamón) pues el usufructo puede llegar a rifarse entre nosotras que el dinero se irá a una finalidad concreta dentro de la lucha contra los bancos de las no premiadas, lo que ya no vamos a hacer es revender como hacen las empresas que reciben ropa :P. Queremos que los vecinos se acerquen y se compren una camiseta dentro de transacciones más físicas que financieras, para que nos vean de carne y hueso y tengan algo a cambio. Creo que por eso no hemos hecho por ahora peticiones de clickear tipo change.org sino recogidas de firmas físicas. Yo me he gastado dinero en la PAH pero cuando he necesitado ayuda con mi mudanza la he tenido, lo que se asemeja a un banco de tiempo, que es sin duda lo más valioso. Quien va a imprimir un folleto también está remunerando como quien puso el dinero.

      Seguramente cuando haya una multa gorda o una mega-campaña haremos una excepción hacia el crowfunding pero por ahora no queremos financiarizarnos y no puedo aceptar tu donación. Te pido que nos sigas en twitter y cuando veas que organizamos un evento o alguna denuncia, difundas si no puedes unirte. Pega un cartel en tu facebook, en tu banco y en tu portal. Nuestra fuerza está en crear conciencia y presión pública. Cada vez que hagas activismo o a cada manifestación que acudas o difundas (véase este domingo contra las leyes mordaza), nos remuneras.

  3. Buenos dias soy ciudadana de san sebastian de los reyes, tengo un piso en la calle vizcaya 27 en el que estamos pendientes de desahucio, yo tengo 50años victima de vviolencia de genero y tengo una niña de 7 años. Alquile mi piso hace tres años a Driss y Fatima y no me pagaron el alquiler de año y medio a parte de dejarme destrozada la casa, tambien estafaron a caritas diciendo que tenian que pagar el alquiler que nunca pagaron.
    Todo esto se denuncio a la policia, y nadie hizo nada. Ahora a mi me quitan la casa y no tengo medios y encima estoy de baja desde Febrero.
    Podrian ofrecerme alguna ayuda ya estoy tratando con la teabajadora social.
    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s